viernes, 16 de agosto de 2013

DIFFERENCE BETWEEN BEING ALONE AND FEELING LONELY


CUANDO ESTOY SOLA:
  • Estoy a gusto
  • Me encuentro feliz
  • Puedo ser yo misma. Por lo tanto:
  • Grito y canto sin oír un: "Cierra, el puto hocico, cantas horrible" cosa que lamentablemente es cierto.
  • Puedo comer como me plazca sin ser criticada o que alguien sienta asco hacia mi manera (o en el peor de los casos, hacia mí).
  • Vestir a mi antojo sin avergonzarme de que me vean fodonga (desaliñada) 
  • Actuar tan raro como quiera.
  • Ser perfecta en mí. Sentirme perfecta. Estar feliz con lo que soy. Amarme y amarme. Sólo estar en tranquilidad con mi alma, siendo lo que más me gusta: YO. Aunque sólo sea por el tiempo que pase sola.
CUANDO ME SIENTO SOLA:
  • También me siento vacía.
  • Vulnerable.
  • Estúpida.
  • Ignorada.
  • Invisible
  • Odio a todos a mi alrededor por estar ahí haciéndome sentir así. VACÍA. Y en vez de llenar ese hueco sólo están ahí estorbando, interrumpiendo, quitándome valioso tiempo que podría pasar conmigo misma .
  • Me derrumbo. Mi alma se derrumba y se parte en pedazos. No hay peor sensación que aquélla. Querer llorar, huir. Pero también quiero que alguien me note. Vea como me destrozo internamente y corra a salvarme de ese corto pero doloroso momento de soledad interior. Que llegue y me abrace. Un tierno abrazo sincero que llene el espacio en mi interior.