domingo, 11 de agosto de 2013

Sólo un fan más.

Mis ídolos a quienes les debo tanto, que con sus canciones me han salvado, rescatado de la oscuridad. Aquellos que siempre me sacan sonrisas y lágrimas de alegría. Quienes escribieron todas esas canciones prácticamente basándose en mi vida, haciéndome sentir comprendida. que me hicieron saber que no estoy sola. Hay más personas en el mundo sintiéndose de la misma manera que yo. Consolándome. Mi puto todo. Hasta aquí todo parece bello, perfecto. Pero entonces llega el momento en que te preguntas: "¿Y qué soy yo, para ellos?" Quizás, nada. Sólo un admirador más. Si por azares del destino dejará de idolatrarles no les afectaría en absoluto. A fin de cuentas que sólo eres otro más del montón de fans que deben tener. Y es eso lo que duele, pensar que, quizás, las personas más importes en tu vida no están enterados de tu existencia. No saben nada de <<lo que han hecho por ti>> A algunos ni siquiera les importas. Cantan porque les gusta y además ganan dinero. Amar tu trabajo y obtener ganancias. Es como un paraíso. Pero en fin. Quizás ya son pocos los artistas que en verdad trabaja para sus fans y se esfuerza por gustarles. Esos que trabajan pensando "Espero que sean muy felices al escuchar esta canción" o "La escribí pensando en ustedes" Canciones que hablan sobre cómo se siente estar solo, que llenan de comprensión tus oídos.